¿Qué es el Hosting?

El Hosting lo podemos considerar como una Empresa que presta el servicio de Alojamiento de nuestra página en la Web , para que siempre esté  en Línea. Es decir, nos proporcionan el espacio en internet.

Alojamiento

Alojamiento

 

 

¿Qué Hosting elegir ?

Todas las Empresas que ofrecen este servicio tienen sus más y sus menos, pero lo ideal es utilizar un Hosting de pago. Por qué ? Muy sencillo. estos Hosting ofrecen Mejor rendimiento, Mejor posibilidad de Posicionamiento, Más rapidez, Mejor soporte, entre otros.

Los Hosting Gratuitos vienen bien para hacer pequeños Proyectos y para ir practicando, pero no son Óptimos para hacer una Página seria, ya que tienen muchas limitaciones de todo tipo, lógico, son Gratuitos y éstos no se van a tomar la molestia de Prestar un servicio sin pagar.

¿Qué es la URL?

La URL es la dirección de nuestra página . CUANDO escribimos this direction dirección en el Navegador de Nuestro Ordenador, INMEDIATAMENTE heno Una Conexión Desde el Hasta el Ordenador Que SE Encuentra en el alojamiento, Que se llama Servidor . Es allí donde se encuentran nuestros archivos y se descargan e interpretan en nuestro navegador para ver nuestra página en cuestión.

Cuando te ofrecen una cuenta de Hosting, te están ofreciendo una pequeña parte del gigantesco espacio en disco duro que posee el servidor, con el fin de poder publicar allí las páginas web, sumado a otros aspectos que varían en función del panel de control que te provean (herramienta de administración de tu sitio). Cada empresa suministra una interfaz distinta para administrar tu sitio, y cada una de ellas otorga funcionalidades diferentes que pueden adaptarse mejor o peor a tu sitio, según sus requerimientos específicos. En popularidad, el sistema cPanel se lleva el primer premio, aunque no muy por encima de otros sistemas alternativos.

Texto tomado desde este enlace:     https://duplika.com/que-es-el-hosting/

 

El Alojamiento o Alojamiento se hace en unos dispositivos de soporte físico. Discos HDD y SSD , estos últimos los de mayor tecnología.

La diferencia es muy amplia ya que los primeros son discotecas rígidos y móviles que leen una gran velocidad, pero que tienen un límite en sus revoluciones , mientras que los segundos son discotecas en el estado Sólido y que funciona como un gran chip de memoria y no tienen partes móviles ni motor. Además la información puede ser accedida de forma simultánea.

Discos HHD

Discos HHD

Discos SSD

Discos SSD

[page_visit_counter_md id=”14″]

Leave a Reply