Black Hat SEO:

Se llama sombrero negro al intento de mejorar el posicionamiento en buscadores de una página web mediante técnicas poco éticas o que contradicen las directrices del motor de búsqueda. Algunos ejemplos de Black Hat SEO son el Encubrimiento, Spinning, SPAM en foros y comentarios de blogs, o el Relleno de palabras clave. El sombrero negro puede proporcionar beneficios en el corto plazo, pero siempre es una estrategia arriesgada, sin continuidad en el largo plazo y que no aporta valor.

   Encubierto:

 Consiste en mostrar los diferentes contenidos de una página web, en la función de lo que se quiere acceder a través de un ordenador o un robot, siempre con el objetivo de mejorar el posicionamiento de la web.

   Hilado:

Es una técnica de creación de contenidos. Es decir, reutilizar los textos ya publicados para generar nuevos contenidos para tu blog o web. Es una tarea que podemos hacer manualmente o de forma automática.

   SPAM :

Todas las acciones, mensajes, correos, comentarios, etc., que son intrusivas, que son excesivamente comerciales, que se hacen de forma indiscriminada con los intereses de los usuarios, que son abusivas y que no aportan ningún tipo de valor. Es decir, que solo molestan (Romuald Fons)

 

Relleno de palabras clave:

Consiste en alterar los resultados de búsqueda para sobre-optimizar una palabra clave dentro de un artículo en una página web con la intención de mejorar su posicionamiento.

La mayoría de webMasters utilizan el keyword stuffing dentro del post. Esto es debido a que su intención es de sobre-optimizarlo con la palabra clave que quieren posicionar, como por ejemplo:

“¿Quieres ahorrar dinero? Para ahorrar dinero visita nuestra sección de información, así sabrá cómo ahorrar dinero ¿necesita más información para ahorrar dinero?”

Como se puede apreciar, en este fragmento de texto esta sobre-optimizado con la palabra “ahorrar dinero” En pocas palabras esto es la técnica del keyword stuffing.

 

White Hat SEO:

Consiste en todas aquellas acciones éticamente correctas y que cumplen las directrices de los motores de búsqueda para posicionar una página web y los resultados de búsqueda. Dado que los buscadores dan una mayor importancia a las páginas que mejor responden a una búsqueda del usuario, el White Hat comprende las técnicas que buscan hacer más relevante una página para los buscadores a través de aportar valor para sus usuarios.

 

Motores de Búsqueda:

Un motor de búsqueda o buscador es un sistema informático que busca archivos almacenados en servidores web gracias a su spider (también llamado araña web).​ Un ejemplo son los buscadores de Internet (algunos buscan únicamente en la web, pero otros lo hacen además en noticias, servicios como Gopher, FTP, etc.)

 

Bots:

Un bot (aféresis de robot) es un programa informático que efectúa automáticamente tareas repetitivas a través de Internet, cuya realización por parte de una persona sería imposible o muy tediosa.

 

Sitemaps:

Los sitemaps son archivos en los que se proporciona información sobre las páginas, los vídeos y otros archivos de un sitio web, así como sobre las relaciones entre ellos. Los buscadores, como Google, leen estos archivos para rastrear los sitios web de forma más eficaz. Los sitemaps informan a los rastreadores de qué archivos de un sitio web son importantes según el webmaster y, además, incluyen datos importantes sobre ellos; por ejemplo, en el caso de las páginas, pueden indicar cuándo se actualizaron por última vez, cada cuánto se modifican y si existen versiones en otros idiomas.

 

Algoritmos:

Los algoritmos son los procesos informáticos que deciden qué páginas aparecen antes o después en los resultados de búsqueda.

 

Keywords:

Significa “Palabras Claves” . Son las palabras con los que queremos que los usuarios nos encuentren cuando busquen en los Motores de Búsqueda. Lo que mejor se adapta  al tema.

Es muy importante utilizar estas palabras clave (palabras clave) en apartados como Descripción , Encabezados , Títulos y URL  para que los Buscadores encuentren más fácil y rápido.

 

 

 

[page_visit_counter_md id=”19″]

Leave a Reply